5 puntos en los que un emprendedor no puede fallar

Actualizado: 13 dic 2020

Tal como lo vemos en nuestros talleres gratuitos el principal punto donde como emprendedores no podemos fallar es: descuidar las Ventas! desarrolla todos los canales de ventas como sea posible!


Hay muchas cosas que debes tratar que salgan bien, acá te dejamos 5 puntos de suma importancia:


Plan de negocios: aquí lo importante es que estés claro respecto a qué ofrecerás, a quién se lo darás, cómo lo harás y qué buscas lograr. Teniendo estas respuestas consolidadas podemos tener una mejor visión de nuestro negocio. Tip: usa Business Model Canvas


Plan de marketing: ¡es fundamental! Recuerda siempre los pasos del Funnel: Atención - Interés - Deseo - Acción. No pierdas de vista tu tasa de cierre y tu número de prospectos, con estos indicadores no fallarás en la gestión necesaria para mejorar las ventas. Un buen Plan de Marketing te permitirá cumplir tus objetivos de ventas y crear un flujo constante de clientes hacia tu empresa. Con este plan nos podemos ordenar en nuestras inversiones y definir una línea mensual de inversión para dar a conocer nuestra marca.


Segmentación de clientes: mientras más segmentado esté nuestro público, mucho mayor será el alcance. Trataremos de alcanzar una híper segmentación para así conocer mejor al cliente y entregar un mensaje más dirigido. Si consolidas la primera etapa de Segmentación pasarás al siguiente nivel estudiando los intereses relacionados y las intersecciones de público que puedes encontrar explorando el algoritmo!

Invertir en Publicidad: antes que cualquier otra inversión, necesitamos primero dar a conocer la marca, posicionarla para que la gente nos pueda conocer y así comenzar a generar ventas. No dejemos para el final nuestra publicidad, recordemos que es desde este lugar de donde vienen nuestros clientes! Grábate esto: Sin Inversión No hay Conversión!


Estudiar el mercado: algo muy importante que no se nos puede pasar al comienzo de nuestro emprender es el estudiar, analizar y observar la competencia, los clientes, estudiar el mercado en el cual nos moveremos. En nuestros talleres gratuitos enseñamos un estudio de mercado express que es suficientemente útil para la competencia digital.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo