4 Titanes de la Imagen

Actualizado: 13 dic 2020

  • Adobe Photoshop: Nos ponemos frente al rey de las herramientas de diseño gráfico. Como sabemos, Photoshop es una herramienta especializada para la edición y trabajo de imagen, trabaja con Píxeles y no vectores, podemos ilustrar y editar en todas sus formas una imagen. 

  • Illustrator: Sin duda una de las mejores herramientas profesionales a la hora de trabajar en el diseño gráfico. Esta herramientas también trabaja en base a la fórmula vectorial. Lo interesante es que al ser de la gama Adobe, este trabaja a la par con otros programas de la suite para llegar a una composición visual o audiovisual.

  • Freehand: Es una herramienta perfecta para un diseñador gráfico que busca un La creación de imágenes es a través de gráficos vectoriales, logrando un mayor detalle y profesionalismo en el trabajo vectorial, incluso más que Illustrator. Pese a que todo quedó en manos de Illustrator y Corel Draw, una gran cantidad de usuarios sigue prefiriendo esta herramienta.

  • Corel Draw: es un programa que trabaja el dibujo vectorial, perfecto para crear objetos útiles, diseño de imagen e ilustración. 

8 visualizaciones0 comentarios